Ryanair ya vende sus destinos internacionales de verano

Fuente: Airliners

La aerolínea irlandesa Ryanair ha puesto a la venta esta semana los billetes para sus vuelos desde Almería a Alemania, Bélgica y Reino Unido. Los destinos internacionales que, por ahora, operará serán los mismos de la temporada de verano 2012: Bruselas Charleroi, East Midlands (Nottingham), Londres Stansted y Niederrhein (Dusseldorf Weeze). Todos tendrán una frecuencia de dos vuelos semanales excepto la ruta a la capital británica que recibirá tres vuelos semanales desde Almería.
Durante el pasado año, Ryanair aumentó sus vuelos a Londres de tres a cinco frecuencias semanales en agosto. Este año, en principio, ha vuelto a programar tres aunque esperemos que los datos sean favorables y vuelva a ofertar más plazas.
Los vuelos a Madrid aun no los han puesto a la venta aunque desde su servicio de Atención al Cliente afirman que lo harán pronto.

A continuación dejamos los horarios que también podéis encontrar en la página Destinos.

¡Recuerda votar en nuestra encuesta 2012, seas o no de Almería!: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHRNVHF3ekZtQWdTNFcwZUVEZDNMZVE6MQ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios

  • Anonymous

    Estamos a la espera que ponga a la venta los vuelos con Madrid, es una buena noticia que vuelvan a operar la ruta Almeria – Madrid

  • Anonymous

    Bueno, parece que nos quedamos igual que este año, a la espera de la puesta a la venta de los vuelos a Madrid…esperemos que sea pronto…y que caiga alguna nueva ruta, como la fallida Liverpool.

  • Anonymous

    Hay noticias contradictorias en relación a Ryanair, siempre tan confusa, que cansancio y agotamiento con esta compañia; El departamento de Atención al Cliente confirma que se vuelve a la Ruta Almeria- Madrid y que en breve se podrán comprar billetes en esa ruta para volar a partir de marzo de 2013. Por otra parte, una noticia trasnochada, pues ya algun periodista habia dicho que habia hablado con alguien y ahora aparece en Diario de Almeria el día 18 de noviembre del Director de Marketing España de Ryanair Luis Fernandez que afirma rotudamente que no se volverá a volar a Madrid desde Almeria con Ryanair.¿ Que fué antes el huevo o la gallina? Así mismo, hoy 19 de noviembre en el Diario de Almeria afirman que Ryanair y la Diputación aparcan sus diferencias y que negociaran como si no hubiera pasado nada; parece que ninguno se acuerdan que el Aeropuerto de Almeria ha perdido mas de nueve mil viajeros que ya no han podido volar a Madrid este mes de octubre con la compañia. Creo que el vuelo a Madrid es condición sine qua non para la Diputación antes de negociar nuevos destinos internacionales, que son fabulosos pero no aportan los viajeros y las posibilidades al turismo y a los propios almerienses que aporta el vuelo a Madrid. Primero el vuelo a Madrid, luego todo lo que venga es bien aceptado.

    • Anonymous

      Comparto tu opinión, y pido a Ryanair que diga ya lo que tiene pensado, pero supongo que hasta que no mantenga la reunión con la Diputación no abrirá el pico.
      Creo que el vuelo a Madrid es básico y el primer punto a tratar espero que pronto tengamos buenas noticias y que pronto volemosa Madrid con ryanair

  • Anonymous

    ¿ Como vamos a considerar a Ryanair una compañia seria?
    No tenemos ni un motivo para fiarnos de Ryanair, primero cancela la ruta Madrid Almería en octubre por floja demanda; Viajaba a Madrid con Ryanair y con mucha frecuencia y los aviones van muy llenos, luego la primera ya no es cierta.

    La Segunda: Anuncia en su página web como ruta nueva Almeria-Madrid a partir del 31 de marzo de 2013. Pero a los 15 dias de estar anunciado va y lo quita

    La Tercera: Los que nos empeñamos en que vuelva Ryanair, contactamos con Atención al Cliente y nos aseguran que vuelve, que no nos preocupemos pero que tardaran un poco en poner los horarios pues estan haciendo ajustes.

    La cuarta: El día 28 de octubre Ryanair anuncia que la suprime la ruta.

    Mi pregunta es¿ Por que esta maniobra de Ryanair ; primero que si, luego que no, luego que si y mas tarde que nó?

    ¿ Y la Diputación por qué no se preocupa por este tema?

    A ver si se les olvida a los de Ryanair y luego es que si y nos sorprenden, ya se espera cualquier cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *