Smartwings aumenta su número de vuelos a Praga

La compañía checa SmartWings continuará creciendo en nuestro aeropuerto el próximo año. Después de ocho años de operaciones cada verano, serán cuatro los vuelos semanales a la venta entre los meses de junio y septiembre, extendiendose brevemente a mayo y octubre. Una programación que se asemeja más a otros mercados históricos en nuestro aeropuerto, como los Países Bajos o Bélgica.

Los vuelos se operarán miércoles, jueves, sábados y domingos, saliendo de Praga a las 6 de la tarde y, desde Almería, a las 10 de noche, con llegada a Praga a la 1 de la madrugada. Aunque los horarios no acompañan, sí ofrecen la posibilidad de pasar un fin de semana largo en la capital checa.

Los billetes ya están a la venta a partir de 136€ por trayecto, un precio similar al que la compañía ofrece en el resto de aeropuertos españoles. 

PRAGA (PRG)
Días  Ida  Vuelta
–XJ-SD 22h00 18h00
Del 30 mayo al 6 octubre

 

Fotografía: José Antonio Hernández @AlmeriaAerea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  • FFC

    Siempre es bueno sumar vuelos, pero es llamativo que una ruta tan exótica tenga tantas frecuencias semanales y destinos digamos más básicos como París, Berlín o Roma no tengan ningún vuelo desde/a Almeria.

    • Esteban

      Con esos destinos hay varios problemas. Francia e Italia tienen costa mediterránea, por lo que el principal atractivo de nuestro mercado se pierde inmediatamente. Desgraciadamente las instituciones no se deciden en sumar a nuestro destino un atractivo más exótico como nuestro pasado árabe así que aunque son mercados que en Granada están creciendo, Almería no tiene nada que hacer. En cuanto a Alemania, es un mercado perdido desde hace algo más de una década, tienen puesta la mirada en otros destinos más exóticos y baratos y, aunque en los últimos dos años se ha intentado recuperar, lo cierto es que apenas conseguimos mantener Dusseldorf y Múnich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *