Monarch aumenta sus vuelos con Manchester el verano de 2016

La compañía británica, consciente del aumento de demanda a los destinos europeos, continua con su apuesta por Almería. Tras anunciar que se queda en el aeropuerto durante toda la temporada de invierno, ahora programa un vuelo semanal más para la temporada de verano del próximo año, volando así tres veces a la semana a partir de mayo. Sin embargo, no ha vuelto a programar su habitual ruta con Birmingham que canceló este año. Dado que aun faltan varios meses para el comienzo de la temporada estival, es posible que la compañía programe nuevos vuelos. 

Los vuelos a Manchester se operarán en la franja tarde-noche los martes, jueves y domingos y se encuentran a la venta desde 29,99€.

En 2009 la compañía británica dejó de volar a la octava ciudad más grande de Reino Unido durante la temporada invernal. Incluso en 2012 eliminó esta ruta también en verano, a pesar de haber estado operando cuatro frecuencias semanales el año anterior. A partir de entonces, los turistas de la ciudad que querían seguir volando a Almería, utilizaron los aviones de Thomas Cook y de la nueva Thomson. Ya en 2013, Monarch volvió a programar la ruta con nuestro aeropuerto y desde entonces han sido tres las diferentes compañías las que han venido volando a Manchester.

En 2014 Manchester fue el quinto destino que más pasajeros movió en Almería, un total de 44.806 con un crecimiento del 2,43% respecto al año anterior. Ahora, los atentados de Túnez obliga a los touroperadores a desviar a sus clientes a otros destinos más seguros y nuestra costa ha sido una de las elegidas.

¿Te parecen caros los vuelos desde Almería? ¿O, por el contrario, sueles encontrar viajes que se adaptan a tu bolsillo? Pulsa aquí y déjalo patente.

Destino Compañía Salida Llegada Días MAN > LEI
MANCHESTER 21h30 23h25 -M-J–D 16h40 > 20h40
En abril: sólo lunes y viernes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *