TUI UK mantendrá sus vuelos charter a Manchester en 2014

TUI fue una de las novedades en nuestro aeropuerto el pasado verano. Un acuerdo de la Junta, Patronato y Ayuntamiento de Roquetas con el touroperador británico, con una financiación de 46.000€, permitía una nueva conexión aérea charter con Manchester y la comercialización de paquetes turísticos a Almería desde esa ciudad y desde Birmingham.

Durante este verano, la compañía inglesa mantendrá su negocio en la provincia de Almería. A partir del 1 de mayo y hasta el 30 de octubre TUI UK volará cada jueves desde Manchester a nuestro aeropuerto. Además, está vendiendo paquetes a los habitantes de Birmingham, que volarán con la compañía Monarch. Esta ruta comenzará el 31 de marzo y finalizará su operación el 30 de octubre.

La ruta operada a Manchester es charter, sus billetes no están comercializados como sí ocurre con los vuelos a dicha ciudad de Monarch y Thomas Cook. Entre las tres empresas habrá cuatro operaciones semanales a la ciudad británica entre mayo y octubre de 2014. Manchester fue la segunda ciudad del Reino Unido desde la que más pasajeros volaron a Almería en 2013, alcanzando los 10.000 – 15.000 viajeros en los principales meses del pasado verano.

 

Destino Compañía Salida Llegada Días MAN > LEI
MANCHESTER 11h50 13h50 —J— 06h50 > 10h50
Del 1 mayo al 30 octubre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *