Transavia unirá Almería y Amsterdam

Finalmente la aerolínea de bajo coste holandesa ha publicado su firme intención de seguir uniendo ambas ciudades este verano. Tras una desaparición de nuestra ciudad en su listado, desde hace unos días se pueden comprar los billetes para viajar a Amsterdam. Pedimos disculpas por publicar la anterior noticia que afirmaba que no volarían a Almería este año. Este año se hará vía Palma, donde habrá que hacer escala en el vuelo Almería – Amsterdam alargándose hasta las 5 horas. Este es uno de los grandes inconvenientes que tiene este trayecto. Habrá solamente una frecuencia semanal, los lunes, y la línea estará abierta desde el 30 de abril hasta el 1 de octubre. Los precios de salida están en 128.5€ por viaje.Los horarios a continuación.
Destacar la escala en Palma en el viaje Almería – Amsterdam.























¡Recuerda votar en nuestra macroencuesta 2012, seas o no de Almería!: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHRNVHF3ekZtQWdTNFcwZUVEZDNMZVE6MQ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

  • Anonymous

    Es necesario que tenga esos precios tan desorbitados????Por qué es tan caro volar a Ámsterdam desde Almería cuando con la misma compañía desde Alicante o Málaga es mucho más barato??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *