Soltour traerá a turistas de Bilbao, Oporto y Lisboa este verano

Soltour, el touroperador del Grupo Piñero, apuesta por Almería. El pasado año comercializó paquetes vacacionales en Almería para los habitantes del norte de Portugal y Galicia, volando entre Oporto y Almería de junio a septiembre. La ruta transportó a 3436 viajeros, apenas supuso el 0.49% de todos los pasajeros del aeropuerto en 2013, pero abrió Almería a un mercado desconocido.

En 2014, gracias a este touroperador, los mercados del norte y sur de Portugal y del País Vasco podrán viajar a nuestra provincia. Los turistas viajarán en vuelos directos desde Oporto, Lisboa y Bilbao una vez a la semana.

La ruta charter con Bilbao comenzará el 29 de junio hasta el 14 de septiembre. Se operará todos los domingos durante esos meses saliendo de la capital vasca por la mañana y volviendo por la noche. El avión será un CRJ200, de 50 plazas, de Air Nostrum.

Desde Oporto la ruta charter comenzará el 21 de junio y terminará el 13 de septiembre. Se operará todos los sábados, saliendo del aeropuerto de Oporto Sa Carneiro al mediodía y volviendo por la tarde. El avión será un A320, de 174 plazas.

La ruta entre Almería y la capital portuguesa comenzará el 29 de junio y acabará el 14 de septiembre. Se operará todos los sábados, saliendo de Lisboa por la mañana y volviendo por la noche. El avión será un CRJ200, de 50 plazas, de Air Nostrum.

Los vuelos no se podrán comprar por separado, Soltour sólo comercialzará el paquete vacacional completo desde dichas ciudades a Almería.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *