Ryanair pone a la venta sus vuelos a Bruselas, Dublin y Londres para 2018

La compañía irlandesa continuará operando sus tres rutas actuales durante el próximo verano 2018 a la capitales de Bélgica, Irlanda y Reino Unido. Las tres mantendrán una frecuencia de dos vuelos semanales, tal y como se han operado este verano. Por otro lado, nos mantenemos a la espera para confirmar que Londres se amplíe a tres vuelos semanales durante el mes de agosto.

Ryanair mantiene una estabilidad en sus líneas en Almería desde hace un par de años. Tras cancelar varias de sus rutas durante la crisis, ahora continua con el mismo número desde hace dos años. No solo no aumenta sus destinos sino que tiene unas frecuencias fijas que no aumenta a pesar de los precios que llegan a alcanzar. Es llamativo el caso de la ruta a Dublin, que este año ha tenido unos precios más similares a una compañía tradicional que a una Low Cost. Sin embargo, Ryanair sigue programando dos vuelos semanales desde que la retomó en 2014. 

A Bruselas se volará lunes y viernes, a Dublin martes y sábados y a Londres Stansted, lunes y viernes. Los vuelos están a la venta desde 25€ por trayecto.

BRUSELAS Charleroi (CRL)
easyjet tablas
Días  Ida  Vuelta
L—— 09h45 06h40
—-V– 19h40 16h35

 

DUBLIN (DUB)
easyjet tablas
Días  Ida  Vuelta
-M—S- 20h55 16h20

 

LONDRES Stansted (STN)
easyjet tablas
Días  Ida  Vuelta
L—V– 11h15 06h50
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *