Ryanair anuncia una nueva ruta a Italia

La compañía de bajo coste irlandesa iniciará una nueva línea desde Almería el próximo verano, cuyo destino será Milán Malpensa, uno de los tres aeropuertos de la capital lombarda. La ruta comenzará a operarse el 2 de abril de 2019 y tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales hasta finales de octubre.

La línea a Milán se suma a las otras cuatro que Ryanair ya opera a Bruselas, Dublin, Londres y Manchester, recuperando así el esplendor que la compañía mostraba en nuestro aeropuerto en años previos a la crisis.

Los vuelos serán cada martes y sábados en horario de tarde. Los billetes ya están a la venta a partir de 29€ 20€ por trayecto.

Esta nueva ruta será la única novedad, hasta el momento, para el próximo 2019. Por ahora solo podíamos contar con los cambios operaciones de British airways en su línea a Londres con los nuevos cambios de aeropuerto y el aumento de frecuencias semanales aunque no se podía considerar por sí misma una novedad para nuestro aeropuerto.

Esta es la oportunidad para Almería de conquistar el mercado italiano después de que se operaran esta temporada pasada varios vuelos chárter a Bari, Italia, sin ser una operación brillante. Quedará por ver cuando se plantea una línea a Roma.

Pulsa sobre el logo de la compañía en la tabla horaria para acceder directamente a su web.

MILÁN Malpensa (MXP)
easyjet tablas
Días Ida Vuelta
-M—S- 16h30 13h45

Fotografía: José Antonio Hernández @AlmeriaAerea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *