Newcastle, nuevo destino 2017

Segundo año consecutivo en el que Thomas Cook nos sorprende con novedades

La compañía ha subido a su web su programación inicial para el verano del próximo año. El touroperador mantiene sus vuelos a todos los destinos del Reino Unido a los que volará los próximo meses: Birmingham, Glasgow, Londres Gatwick, Londres Stansted y Manchester. Además, añade un nuevo destino: Newcastle. Un total de siete aeropuertos en una operativa que supera a la de Alicante o Málaga. Con esta novedad la compañía volará a Almería desde la mayoría de aeropuertos donde opera en Reino Unido aunque todavía quedarían por explorar Belfast, Bristol, Cardiff y East Midlands. 

Según este primer avance de la programación de verano 2017 Thomas Cook volará los miércoles y domingos desde Birmingham, los miércoles desde Glasgow, miércoles y sábados desde Londres Gatwick, miércoles desde Londres Stansted, lunes, jueves y domingos desde Manchester, aumentando un vuelo semanal respecto a 2016, y lunes desde Newcastle. Es decir, mantendría con una frecuencia por semana la ruta a Glasgow que aun no se ha inaugurado, a la espera de su futura consolidación, y apostaría por Newcastle de la misma forma.

Los vuelos aun no se encuentran a la venta y la programación todavía pueden sufrir modificaciones. Además, desconocemos si todas estas rutas estarán a la venta en su web o si reservarán vuelos exclusivamente chárter.

Gracias a @ffercor por el chivatazo 🙂

TC-B767-300-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *