Monarch mantiene su ruta a Manchester en invierno

La compañía lanza sus vuelos desde 26,99€

La crisis turística en el mediterráneo africano sigue aportando beneficios al aeropuerto almeriense. Monarch, una de las compañías que opera durante el verano vuelos regulares a Manchester, apuesta por Almería también este invierno y seguirá volando a partir de noviembre después de años sin volar en temporada baja.

En 2009 la compañía británica dejó de volar a la octava ciudad más grande de Reino Unido durante la temporada invernal. Incluso en 2012 eliminó esta ruta también en verano, a pesar de haber estado operando cuatro frecuencias semanales el año anterior. A partir de entonces, los turistas de la ciudad que querían seguir volando a Almería, utilizaron los aviones de Thomas Cook y de la nueva Thomson. Ya en 2013, Monarch volvió a programar la ruta con nuestro aeropuerto y desde entonces han sido tres las diferentes compañías las que han venido volando a Manchester.

En 2014 Manchester fue el quinto destino que más pasajeros movió en Almería, un total de 44.806 con un crecimiento del 2,43% respecto al año anterior. Ahora, los atentados de Túnez obliga a los touroperadores a desviar a sus clientes a otros destinos más seguros y nuestra costa ha sido una de las elegidas.

Monarch ha programado de forma regular un vuelo semanal cada viernes a partir del 6 de noviembre, que complementará con un segundo vuelo los lunes en diferentes fechas concretas (Navidad y finales de febrero), ambos en horario matinal. La compañía ha lanzado sus plazas desde 26,99€ por trayecto.

Destino Compañía Salida Llegada Días MAN > LEI
MANCHESTER 11h15 13h15 —V– 06h25 > 10h25
12h20 14h20 L—— 07h20 > 11h20
Lunes sólo 21, 28 de diciembre, 4 de enero y 15 y 22 de febrero
Fotografía de José Antonio Hernández

Fotografía de José Antonio Hernández

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *