British airways modifica su ruta a Londres, más vuelos y a Gatwick

El cambio permite a Barcelona disfrutar de más vuelos a Heathrow y Valencia pasa a operarse de Gatwick a Heathrow. Almería pierde así la posibilidad de conectar con uno de los mayores aeropuertos del mundo aunque tendrá aún más vuelos a la capital británica.

La compañía de bandera del Reino unido ha realizado toda una serie de cambios en la operativa en nuestro país que afectan al aeropuerto de Almería. Los vuelos de British airways a Londres dejarán de operarse al aeropuerto de Heathrow, donde se permitía conectar con grandes capitales de todo el mundo, y aterrizarán en Gatwick. Un aeropuerto al que ya vuelan easyJet y Thomas Cook, que está más orientado a viajes de turismo. Este cambio permite ofrecer a otras ciudades españolas con más habitantes las posibilidades de conexión de Heathrow en detrimento de Almería. 

Por otro lado, ha servido para aumentar el número de operaciones a Londres por parte de la compañía, que pasarán de dos semanales a cuatro. Un crecimiento del 100% que, esperemos, mejore aun más los precios para volar a Reino Unido. Con este cambio, entre los meses de junio y septiembre se llegarán a operar 18 vuelos semanales a Londres, unas 6.500 plazas cada 7 días.

Un movimiento que marca definitivamente a Almería como un mero aeropuerto turístico, desligándose así de cualquier interés en cuanto a los pasajeros con un perfil de negocios.

LONDRES Gatwick (LGW)
Días  Ida  Vuelta
L—— 11h45 06h50
–X—- 14h00 09h00
—–S- 12h55 08h10
——D 21h55 16h50

ÚLTIMA HORA: Consulta aquí los vuelos a la venta desde Almería del 28 de octubre 2018 al 23 marzo 2019. 

Fotografía: José Antonio Hernández @AlmeriaAerea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *