Vueling pone a la venta una nueva ruta con Palma de Mallorca

Air Nostrum también programa su ruta veraniega entre Almería y la isla balear

La compañía de bajo coste ha publicado en su web una nueva ruta en Almería para los principales meses del verano de este 2021. La línea unirá el aeropuerto almeriense con el mallorquín «Son Santjoan» durante los meses de junio a septiembre. En un principio, están programados vuelos los martes y viernes entre el 18 de junio y el 28 de septiembre, siempre sujeto a las restricciones COVID o que se ajuste la demanda. Los billetes están a la venta a partir de 29€ por trayecto.

Por otro lado, Air Nostrum también tiene programados sus vuelos a Palma de Mallorca, con un vuelo semanal todos los sábados entre el 24 de julio y el 4 de septiembre. Una ruta reducida respecto a la programación previa a la situación actual provocada por la COVID.

De la noticia se hacía eco la cuenta de Twitter @SpottersLEAM:

La entrada de Vueling en esta ruta inicia un duelo entre ambas compañías que no se veía desde 2012, cuando la compañía catalana aterrizó en el aeropuerto almeriense en la línea a Barcelona. Por aquel entonces, Air Nostrum venía operando dos vuelos diarios a la ciudad condal. Finalmente, abandonó la ruta a finales de 2012 y Vueling quedó en monopolio. Será interesante ver la evolución de ambas compañías en este destino.

Air Berlin operaba la línea entre Almería y Palma de forma anual hasta 2014, cuando operó sus últimos vuelos en nuestro aeropuerto meses antes de su quiebra. Al año siguiente, en 2015, Air Nostrum retomó la ruta durante la temporada de verano.

PALMA de Mallorca (PMI)
vueling tablas
Días  Ida  Vuelta
-M–V– 18h10 16h15
Del 18 de junio al 28 de septiembre
PALMA de Mallorca (PMI)
airnostrum-iberiaregional
Días  Ida  Vuelta
—–S- 13h15 11h30
Del 24 de julio al 4 de septiembre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *