Vuelos por 11€

Thomas Cook pone gran parte de sus vuelos a Reino Unido en mayo a precios low cost

La compañía británica tira la casa por la ventana. Dado que la demanda en estos meses es más baja en los vuelos desde Almería, ha puesto a la venta vuelos desde Londres, Birmingham, Bristol, Glasgow, Mánchester y Newcastle por 11€ el trayecto, algo que siempre hemos asociado más a otras compañías como Ryanair. El grupo Thomas Cook, presente en todo el norte de Europa, fijó la mirada en Almería a partir del verano de 2015. A partir de entonces no ha parado de crecer. Pasó de volar a tres destinos ese año, que los mantenía desde hacía un lustro, a doblar el número este 2017. 

Punto a parte merece destacar la lucha de precios que hay en los vuelos a Londres, que con cinco compañías operandolos permiten encontrar grandes precios a los largo de todo el verano.

Ahora, y para aumentar el número de plazas vendidas en próximo mes, lanza una gran oferta que anunciamos en nuestro portal. Los precios ya los estamos modificando en nuestro Mapa de Precios para que los podáis consultar más rápidamente. Además, en nuestra página Verano 2017 tenéis todos los horarios y frecuencias de estas rutas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *