Thomas Cook programa otra frecuencia a Bruselas para sumar seis semanales

Hace tan sólo 20 días informábamos del aumento de frecuencias que el touroperador Thomas Cook había programado en su ruta a la capital belga. Ahora vuelve a mejorarlas en julio y agosto.

La compañía mantiene tres vuelos semanales en junio y septiembre, dos en abril y octubre pero tendrá seis en los principales meses del verano. De esta forma se acerca a operar un vuelo diario entre Almería y Bruselas, algo que se supera si contamos los vuelos de las tres compañías operadoras hasta el momento. Junto con Jet Air Fly y Ryanair, el número de vuelos semanales en julio y agosto será de once y oscilará entre cinco y siete el resto de los meses veraniegos. Supone entre uno y cinco operaciones semanales más que el año pasado. Se pueden encontrar vuelos desde 50€ el trayecto. 

Tras los atentados en Túnez del verano de 2015, Thomas Cook pasó de operar un vuelo semanal a Bruselas a operar cuatro en julio y agosto. A comienzos de 2016, ya planea volar dos veces más a la semana durante toda la temporada de verano. Esperemos que el aumento de la demanda se mantenga durante los próximos años y otras compañías como Brussels Airlines se interesen en operar esta ruta.

Destino Compañía Salida Llegada Días BRU > LEI
BRUSELAS Zaventem 09h45 12h20 LMJD 06h10 > 08h45
19h45 22h20 XV 16h10 > 18h45
X desde 20/04, J desde 05/05, L, M y V sólo julio y agosto
Fotografía de José Antonio Hernández - @AlmeriaAerea

Fotografía de José Antonio Hernández – @AlmeriaAerea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *