Sorteamos un viaje a Sevilla para 2 personas con Air Nostrum

Ganador: José Nieto (@Otein).
Desde el pasado mes de agosto, Air Nostrum vuelve a estar al frente de la ruta aérea que conecta Almería con Sevilla. Para celebrar su vuelta, Air Nostrum quiere dar una sorpresa a los lectores de AeropuertoAlmeria.info. Por ello sorteamos un viaje para dos personas de ida y vuelta a la capital andaluza en uno de sus reactores CRJ200.

En menos de una hora de vuelo, Air Nostrum te invita a que pases unos días en la ciudad de la Giralda sin preocuparte por nada más. Sin recargos por equipaje, sin pago de tasas.

Para poder participar sólo tienes que ser seguidor de nuestro perfil de Twitter (@aeroalmeriablog) y retuitear nuestro tuit original de la promoción, en el que encontrarás la imagen que puedes ver unos renglones más abajo.

El concurso estará abierto desde el 1 de septiembre a las 12h00 hasta el 14 de septiembre a las 23h59, así que no esperes y consigue el vuelo Almería – Sevilla – Almería de Air Nostrum para ti y para quien tú quieras

sorteo_sevilla

BASES DEL CONCURSO:
 

Objeto del concurso: AeropuertoAlmeria.info, en colaboración con Air Nostrum, quiere promocionar la vuelta de la operación de la ruta Almería – Sevilla – Almería por parte de la compañía entre los pasajeros almerienses.

Fechas y ámbitos del concurso: El concurso comenzará el lunes 1 de septiembre a las 12h00 y finalizará el domingo 14 de septiembre a las 23h59. No se permitirá participar a ningún usuario de Twitter con un número de seguidores menor de 10. El ganador se anunciará el día 15 de septiembre.

Mecánica de la promoción: Las personas que quieran participar tendrán que ser usuarios de Twitter, ya que el concurso se realiza en esta red social. Los pasos a seguir, para entrar en el sorteo, son:

1. Ser seguidor de nuestro perfil de Twitter: @aeroalmeriablog

2. Retuitear nuestro tuit con la imagen promocional insertada más arriba.

Premio: Habrá un único ganador (1) entre los que cumplan los requisitos arriba mencionados que obtendrá totalmente gratis un viaje ida y vuelta Almería (origen) – Sevilla (destino).

* El viaje comprende un trayecto de ida y vuelta entre Almería y Sevilla, para dos (2) personas en vuelo directo, operados por IBERIA REGIONAL / AIR NOSTRUM, en clase turista, con una maleta facturada de 23kg por pasajero y sujeto a la disponibilidad de plazas por parte de la compañía.
* Las tasas aeroportuarias correrán a cargo de Air Nostrum.
* El premio es nominativo e intransferible.
* La confirmación de la reserva se realizará a Air Nostrum con una antelación de 15 días a la salida del vuelo.
* Esta promoción finalizará el 30 de marzo de 2015.
* Air Nostrum remitirá por email a la dirección indicada las normas a seguir para la solicitud y utilización de los billetes.
* Air Nostrum no se hará cargo de los gastos de desplazamiento a y desde los aeropuertos indicados, manutención y/o alojamiento que pudieran realizar el ganador y su acompañante en su viaje.
* AeropuertoAlmeria.info no se hace responsable de la cancelación o desvío de los vuelos, en caso de producirse, por parte de la compañía operadora.
* El premio no se puede canjear por metálico.

Ganadores: Entre todos los participantes que cumplan los requisitos arriba indicados antes de la fecha límite se procederá al sorteo del que se obtendrá 1 ganador. Su nombre de usuario en Twitter se comunicará en Twitter y en nuestra web. Tendrá un plazo de 5 días laborables para ponerse en contacto con AeropuertoAlmeria.info a fin de aceptar el premio. Si el premio no fuera aceptado, o el ganador no lo reclamara, se volvería a repetir el sorteo hasta la entrega del premio.

Es necesario retuitear la promoción original publicada por @aeroalmeriablog. Los enlaces retuiteados a través de terceras personas o páginas no participarán en el concurso.
 
AeropuertoAlmeria.info se reserva el derecho de modificar las bases, cancelar, o prorrogar el concurso previa notificación a través de todos los canales (web, Facebook, Twitter y Google+) sin perjuicio de AeropuertoAlmeria.info.
 
La participación en el concurso conlleva la aceptación de estas bases. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *