Jet Air Fly aumenta sus vuelos con Bruselas el próximo verano

La compañía que nos permite volar a Bruselas durante todo el año directamente desde Almería sigue la estela de sus competidoras y programa más vuelos para el verano 2016

La crisis en Túnez se está haciendo notar en Almería. No sólo ha ocurrido este verano, sino que los touroperadores están pensando en nosotros para traer a sus clientes la próxima temporada veraniega. No sólo Thomas Cook, también TUI mejora sus conexiones con Almería. Hace pocas semanas publicábamos su intención de operar una nueva ruta con Londres, sólo chárter, y ahora su compañía belga Jet Air Fly pone a la venta sus vuelos a Bruselas con un vuelo semanal más durante julio y agosto, tal y como ha hecho la división de Thomas Cook en Bélgica. De esta forma, con Ryanair, Jet Air Fly y Thomas Cook se operarán de cinco y nueve vuelos semanales entre la capital europea y Almería el verano de 2016. 

Ayúdanos. Queremos que sean datos, no una simple opinión

¿Te parecen caros los vuelos desde Almería? ¿O, por el contrario, sueles encontrar viajes que se adaptan a tu bolsillo? Pulsa aquí y déjalo patente

Serán vuelos matinales, como es habitual con la compañía, y los precios, por ahora, no acompañan estando entorno a los 100€ por trayecto.

Bélgica fue el tercer país que más pasajeros movió en Almería en 2014, después de Reino Unido y España, siendo Bruselas el único destino al que poder viajar. De hecho, este fue el cuarto destino más transitado con 63.469 viajeros, sólo por detrás de Madrid, Londres y Barcelona.

Destino Compañía Salida Llegada Días BRU > LEI
BRUSELAS Zaventem 09h55 13h00 L-X–S- 06h30 > 09h30
Miércoles a partir de mayo. Lunes en julio y agosto.

EMBRAER 190-JETAIRFLY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *