Easy Jet programa un nuevo vuelo semanal a Londres en invierno

Fuente: José Antonio Hernández
Vende sus vuelos hasta el 5 de frebrero desde 48€ por trayecto

Con este aumento Easy Jet operará cuatro frecuencias semanales a Londres en la temporada de invierno 2016-2017. Sumando las de Monarch, habrá seis vuelos por semana. Sin embargo, el nuevo vuelo de los lunes no se hará durante toda la temporada, sino en los meses de mayor demanda: noviembre y diciembre. A partir del 9 de enero, pasadas las navidades, la nueva frecuencia desaparece de la programación, por ahora. 

El aumento de la demanda londinense hacia Almería ha despertado por fin a la compañía naranja después de que la competencia se le eche encima. Monarch encontró el hueco que Easy Jet no supo aprovechar y ya tiene programados hasta cuatro vuelos semanales en verano y dos en invierno y hasta abril de 2017. La low cost, que pone a la venta sus asientos de forma más pausada, tan solo se ha animado a hacer lo que ya hizo el pasado mes de marzo: añadir un vuelo más.

Aunque no lo suele hacer, esperamos que con la evolución de las ventas la compañía pueda mejorar aún más su programación de invierno y darnos alguna sorpresa más para el verano 2017.

LONDRES Gatwick (LGW)
easyjet tablas
Días  Ida  Vuelta
-M-J-S- 11h50 07h20
L—— 19h50 15h20
Lunes del 7 de noviembre al 2 de enero
Fuente: José Antonio Hernández

Fuente: José Antonio Hernández – @AlmeriaAerea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  • FRAN FC

    Reino Unido se consolida cada vez más como destino desde Almería o viceversa, mejor dicho. A ver si caen nuevos destinos regulares para el año que viene como Leeds, Birmingham o Edimburgo. Easyjet podría animarse e introducir un segundo destino desde LEI.

  • MIGUEL

    muy buena noticia,el invierno se hace largo y duro ya que la estacionalidad marca mucho
    a ver si hay alguna novedad mas para esas fechas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *