¿Cómo viajar desde Almería a París?

Francia es el país del mundo que más turistas recibe anualmente. Y París no podría ser menos. De hecho, alberga el museo más visitado del mundo: el Louvre. No sólo nos podemos ceñir a Notre-Dame, la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo. La capital francesa tiene 20 arrondisement en los que perderse, cada uno con diferentes atracciones. Por eso no basta con visitarla sólo una vez.

En todas las encuestas que realizamos en aeropuertoalmeria.info, París es una de las ciudades más votada por parte de los almerienses. Más de un 70% de nuestros lectores desearían poder volar desde Almería. Sin embargo, la baja demanda turística de los parisinos por Almería pone difícil a las compañías aéreas apostar por esta ruta. En los últimos dos años se ha intentado tener una ruta chárter con París, con resultados dispares

La única forma que tienen los almerienses de poder viajar a París es utilizando otros aeropuertos. ¿Cuáles? En el siguiente listado acompañamos las compañías que vuelan en cada uno:

Desde dónde volar a París partiendo de Almería

Desde dónde volar a París partiendo de Almería

Si no queremos desplazarnos por carretera desde Almería, también podemos conectar mediante nuestras rutas directas con los aeropuertos de Barcelona, Madrid y Sevilla.

¡Atención! Cada compañía vuela a uno o varios de los tres aeropuertos de París. Charles de Gaulle es el principal aeropuerto, donde vuelan las principales compañías, se encuentra al norte de la ciudad. Orly es el segundo en importancia y está al sur. Ambos muy cercanos a París. Beauvais, centro de operaciones de Ryanair, se encuentra en la localidad del mismo nombre y 80 km al norte de París. Es interesante comparar, en cada viaje, el coste de traslado del aeropuerto de llegada a la ciudad para poder tener una idea del coste global del viaje.

Hasta aquí nuestra guía para poder viajar a París. Esperamos poder anunciar, algún día, una ruta directa con la capital francesa. Le auguramos un gran éxito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  • Francisco Jose Perez Perez

    Y a Bilbao, con la cantidad de Vascos que te encuentras en Verano por el Parque Natural de Cabo de Gata. Que incluso en algunos Kioskos traen la prensa de alli por la demanda que tiene.
    No lo entiendo de verdad, deberiamos de empezar por estas rutas internas que nos conectasen con el norte de España y con los vuelos que tienen programados desde Bilbao que no son pocos.
    Un saludo.

  • FRAN FC

    Puede que pronto haya vuelos regulares de Almería a París, Bilbao y Mallorca…Según una noticia de Ideal de Almería de la semana pasada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *