Bruselas y Almería seguirán unidas con Ryanair en 2015

Aunque aun no habíamos publicado nada al respecto, Ryanair ya puso a la venta sus vuelos entre Bruselas Charleroi y Almería para la temporada de verano 2015. Se operarán entre el 30 de marzo y el 23 de octubre, a la espera de que la compañía se decida a alargar su temporada de verano como viene haciendo estos últimos años. Cambian sus días de operación, que pasan a ser martes y viernes, pero mantiene su número de frecuencias semanales con respecto a 2014. Los billetes están a la venta desde 33.99€ el trayecto.

Esta ruta ha sido utilizada este año, a falta de los últimos datos de octubre, por 16.868 pasajeros y los aviones han tenido una ocupación media del 84.20%. De las cuatro rutas habituales que Ryanair ha operado en Almería en 2014, es en la que menos plazas se recortaron para la temporada recién acabada: sólo un 4.62% menos de asientos que en 2013. 

La compañía irlandesa ha decidido mantener sus vuelos desde Almería al aeropuerto secundario de Bruselas, Bruselas Charleroi (a 46km del centro de la capital belga), tal y como hace desde la mayoría de aeropuertos españoles desde los que opera vuelos a Bélgica. Sin embargo, este año y como respuesta a la expansión de Vueling en Europa, ofrece vuelos al aeropuerto principal (Bruselas Zaventem) desde Alicante, Barcelona, Ibiza, Málaga, Palma y Valencia.

Destino Compañía Salida Llegada Días CRL > LEI
BRUSELAS Charleroi   15h50 18h35 -M–V– 12h50> 15h25
Fotografía de José Antonio Hernández

Fotografía de José Antonio Hernández

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *