Aumento de vuelos a Bruselas y Londres por parte de Thomas Cook

La compañía los pone a la venta para el próximo año desde 60€ el trayecto. Alcanzará un número histórico de operaciones en nuestro aeropuerto.

A pesar del Brexit, los touroperadores siguen manteniendo su interés por Almería. Thomas Cook continua con su crecimiento en nuestro aeropuerto y ha programado, en una nueva actualización de sus operaciones, un mayor número de vuelos a Bruselas y a Londres Stansted para 2017 respecto a su programación en 2016.

Al aeropuerto principal de Bruselas volará hasta cuatro veces cada semana, haciéndolo dos veces en mayo y octubre, tres veces a la semana en junio y septiembre (un vuelo semanal más que en 2016) y cuatro veces en julio y agosto. 

Por otro lado, apuesta por hacer estacional la ruta a Londres Stansted que estrenaba este año solo durante el mes de agosto. De esta forma, operará un vuelo semanal de mayo a septiembre excepto agosto, que operará dos. Esta ruta se suma a su habitual línea con Londres Gatwick que también hará crecer en 2017. Thomas Cook llegará a operar hasta cuatro vuelos por semana a la capital británica el próximo año y hasta 12 semanales a Reino Unido, una cifra que ha ido creciendo desde 2015.

BRUSELAS Zaventem (BRU)
thomas cook_logo_retailer_1x
Días  Ida  Vuelta
-M-JV-D 09h55 05h00
M de julio a agosto; J del 25 mayo al 5 octubre; V de junio a septiembre

 

LONDRES Stansted (STN)
thomas cook_logo_retailer_1x
Días  Ida  Vuelta
–XJ— 11h55 06h55
De mayo a septiembre. X del 9 de agosto al 6 de septiembre
Fotografía de José Antonio Hernández - @AlmeriaAerea

Fotografía de José Antonio Hernández – @AlmeriaAerea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *