Almería conecta con Bélgica con hasta cuatro líneas este verano

Desde el pasado 25 de marzo y hasta el mes de octubre el aeropuerto de Almería ofrece a los viajeros un total de 29 destinos nuevos centrados en nueve países diferentes. Con la apertura de estas nuevas rutas se abre el período de verano de 2017 que contará, eso sí, con algunas delimitaciones temporales en función del destino y la compañía aérea operadora. De entre estas 29 nuevas posibilidades de viaje destaca Bélgica, que para este periodo estival contará con hasta tres operadoras de vuelo que ofrecen este destino.
TUI fly es la única que ofrece la posibilidad de viajar a Brujas en vuelo directo desde Almería. La ruta se pondrá en marcha el próximo 1 de julio y se mantendrá en funcionamiento hasta el 2 de septiembre. Los vuelos, dirigidos al aeropuerto de Ostende-Brujas, se llevarán a cabo todos los martes y sábados con un horario de ida marcado para las 09:25 horas y de vuelta para las 06:00 horas. 
Además de a Brujas, la filial de la compañía alemana TUI Group, también ofrecerá vuelos a Bruselas. De nuevo repite los días operativos y de esta forma los vuelos se efectuarán los martes y los sábados con un horario de ida marcado para las 09:55 horas y de vuelta para las 06:30. Todos los vuelos tendrán como destino el aeropuerto de Zaventem.
Bruselas es uno de los destinos con mayor reclamo de la Unión Europea. Por sí misma es una ciudad increíble con una oferta cultural y de ocio de lo más versátil, pero además, se posiciona como un punto neurálgico desde el que desplazarse a otras localidades igual o más encantadoras que la capital belga. De esta forma, es habitual que los turistas aprovechen su visita a Bruselas para desplazarse hasta Gante, a tan solo media hora, considerada como la ciudad flamenca que cuenta con el mayor número de construcciones históricas. A media hora también está Brujas, otra de las ciudades belgas más visitadas y conocida como la Venecia del Norte (con el permiso de Ámsterdam) por su gran cantidad de canales. Incluso su cercanía con la frontera francesa permite a sus visitantes realizar excursiones de uno o varios días al país galo. Ejemplo de ello sería la ciudad de Lille, una ciudad cercana a la frontera donde el arte y la historia se mimetizan para obsequiar a sus turistas con imágenes de cuento. Además, la ciudad de Lille acogerá este verano la parada de uno los mayores torneos de póker, el PokerStars Festival, lo que aumentará en buena medida el ambiente en las calles de esta ciudad histórica.
Su versatilidad y su cercanía a muchos de los lugares más demandados por los turistas son el motivo por el que además de TUI fly dos compañías de vuelo más ofrecen este destino. De este modo, Ryanair ofrece dos vuelos semanales al aeropuerto de Charleroi. El primero de ellos se efectúa los lunes con un horario de ida marcado para las 09:45 horas y de vuelta para las 06:40 horas. La otra posibilidad es volar los viernes con un horario de ida marcado para 19:40 horas y de vuelta para las 16:35 horas.
A TUI fly y Ryanair se les une Thomas Cook, completando así la oferta desde Almería a Bélgica. La compañía inglesa operará cuatro vuelos semanales pero con un horario que variará en función del mes. Así, los martes de julio a agosto se podrá volar a Bruselas, al aeropuerto de Zaventem, con un horario de ida marcado para las 09:55 horas y de vuelta para las 05:00 horas. Los jueves comprendidos entre el 25 de mayo y el 5 de octubre se podrá volar al mismo aeropuerto con el mismo horario. A mayores, también se podrá volar los viernes de junio a septiembre, de nuevo manteniendo el mismo horario y el aeropuerto de destino.
Además de a Bruselas, los turistas que vuelen desde el aeropuerto de Almería también podrán hacerlo a Ámsterdam, Billund, Barcelona, Birmingham, Bristol, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Edimburgo, Estocolmo, Glasgow, Gotemburgo, Hamburgo o Londres, entre otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *