Bilbao, Luxemburgo y Praga aumentan su número de vuelos programados
El buen nivel de ventas de algunas rutas ha animado a las compañías a mejorar su oferta.
BIlbao es la línea más beneficiada. Pasa de operarse únicamente durante 11 semanas entre junio y septiembre a hacerlo desde el 18 de junio, ininterrumpidamente, hasta el final de la temporada de verano. Es decir, el último fin de semana de octubre. Continuará con dos vuelos semanales, operados miércoles y sábados.
La ruta de Luxair a Luxemburgo tendrá dos vuelos semanales desde el 3 de julio hasta el 11 de septiembre. Se operará los domingos. El resto de la temporada de verano, volará una vez a la semana.
Smartwings también ha prolongado su programación de vuelos entre Praga y Almería. Inicialmente prevista una doble operación semanal de junio a agosto, se han sumado 18 vuelos más para septiembre. Continuará con salidas los jueves y los domingos.
Todo ello se suma al crecimiento que anunció Ryanair en el mes de marzo. Con las novedades en el continente europeo, y al aumentar los aviones en diferentes bases al sacarlo de la región en conflicto, aumentó su número de vuelos a Almería. Desde Bruselas pasó a programar cuatro vuelos semanales, teniendo previstos dos, y desde Londres aumento de dos a tres semanales.
También hay movimientos contrarios. Vueling ha suspendido el vuelo de los martes a Barcelona, pasando de realizar una oepración diarias a seis semanales.
Todos estos cambios se pueden consultar en nuestra página Destinos, en las webs de las compañías y en buscadores de vuelos.