Gatwick Connects permite volar desde Almería a América, Asia o África

El aumento de vuelos a Londres Gatwick de este verano ha aumentado las posibilidades de poder conectar con vuelos a Canadá, Estados Unidos o China. El programa Gatwick Connects da la oportunidad a los almerienses de estar en la otra punta del planeta con tan solo dos vuelos en menos de 24 horas.

Gatwick Connects te permite hacer tu propia conexión entre vuelos y aerolíneas diferentes. Las compañías que participan son Aer Lingus, Air Transat, Aurigny, British Airways, Cathay Pacific, easyJet, Norwegian, Thomas Cook, TUI, Virgin Atlantic y Westjet.

Desde nuestro aeropuerto, por tanto, puedes utilizar los vuelos de easyJet, British airways, Thomas Cook o TUI para volar a Londres y, desde el aeropuerto de Londres Gatwick, a otro continente. Eso sí, el elevado número de vuelos de las dos primeras nos permitirá conectar con un mayor número de vuelos intercontinentales.

No una conexión entre la misma compañía o entre compañías de la misma alianzas al uso. Tenemos que hacer parte del procedimiento habitual al salir y entrar en cada vuelo, como recoger el equipaje del vuelo que llega a Londres o pasar el filtro de seguridad. Pero nos ahorra tener que volver a pasar por los mostradores de facturación del segundo vuelo.

Una vez llegados al aeropuerto de Gatwick, hay que recoger el equipaje en la cinta de equipajes y después acudir al mostrador del Servicio de Equipajes de GatwickConnects (Baggage Service) quien se encargará de llevarlo a nuestro segundo vuelo. Nosotros solamente tenemos que volver a pasar el control de seguridad, eso sí, vía Premium sin colas.

Además, si el primer vuelo se retrasa o se cancela y no llegas al segundo vuelo, GatwickConnects Protected Connection te busca otro asiento sin coste extra en el siguiente vuelo disponible o te proporciona hotel y comida si fuese necesario.

Una nueva forma de conectar en un aeropuerto londinense ahora que hemos perdido la línea con Heathrow que permitía conectar directamente con los vuelos de British airways y la alianza OneWorld.

Si quieres conocer más a fondo este servicio, haz click aquí. Busca tu vuelo en https://gatwickconnects.dohop.com/ Ya tienes el enlace en nuestra página Verano 2019.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *