¿Cómo volar a partir de abril a Palma desde Almería?

Al finalizar el mes de marzo Air Berlin dejará de prestar servicio en la línea aérea Almería – Palma, dejando a nuestro aeropuerto sin conexión con las Islas Baleares y abandonando su operación en nuestras instalaciones. La ruta a Palma era una de las siete que se mantenían de forma anual.

Air Berlin utilizaba hasta hace un par de años el aeropuerto de Palma como HUB para conectar Alemania, Austria y Suiza con multitud de aeropuertos de España, entre ellos Almería. Un cambio en el proyecto de la compañía eliminó varios de los vuelos con Palma hace un año, viéndose ahora afectado nuestro aeropuerto. De esta forma, no sólo dejamos de tener la posibilidad de conectar con los países anteriormente citados sino con Mallorca. ¿Cómo volamos ahora a las Baleares? Aquí un breve listado con las posibilidades que nos ofrecen los aeropuertos más cercanos y otros en conexión. 

palma como volar

  • Desde Granada: Air Europa y Vueling mantienen una ruta anual entre las dos ciudades.
  • Desde Málaga: Air Europa, Air Berlin y Vueling vuelan durante todo el año mientras que Ryanair se suma a la ruta durante los meses de verano.
  • Desde Alicante: Air Europa, Air Berlin y Vueling operan vuelos todos los meses del año.

Si no queremos desplazarnos por carretera desde Almería a otro aeropuerto, también podemos conectar mediante los aeropuertos de Barcelona, Madrid y Sevilla.

  • Desde Sevilla: Utilizando la ruta de Air Nostrum a Sevilla, podemos conectar en su aeropuerto con vuelos de Air Berlin, Ryanair y Vueling durante todo el año.
  • Desde Madrid: Volando a Madrid con Air Nostrum, podemos conectar desde el aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas con vuelos de Iberia, Air Europa y Ryanair, con un mayor número de frecuencias a elegir si lo hacemos en la temporada de verano.
  • Desde Barcelona: conectando con la red de Vueling podemos volar desde Almería, vía Barcelona, durante todo el año. Air Europa y Ryanair también tienen vuelos durante todo el año.

Estas son las posibilidades más sencillas para volar a Palma desde Almería, o viceversa. Air Berlin, Air Europa, Air Nostrum o Vueling ya confirmaron a este portal que no tienen previsto operar esta ruta en los próximos meses en vuelo directo desde nuestro aeropuerto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *