Almería tendrá vuelos con Munich el próximo verano

La compañía Germania también renueva sus vuelos a Düsseldorf. Se operarán de mayo a octubre.

En octubre de 2007 despegó el último avión con destino Múnich del aeropuerto de Almería. Desde hacía años la demanda de vuelos desde Alemania había ido en descenso y este enlace junto al de Frankfurt dejaron de estar en la parrilla. A partir de entonces todo iría cuesta abajo hasta octubre de 2014 cuando Ryanair dejaba de volar al aeropuerto secundario de Düsseldorf-Weeze. Así, Almería dejaba de tener conexión directa con el país germano. En marzo de 2015 Air Berlin eliminaba su ruta con el Hub de Palma y con ello el enlace de muchos turistas a nuestra provincia. 

Ayúdanos. Queremos que sean datos, no una simple opinión

¿Te parecen caros los vuelos desde Almería? ¿O, por el contrario, sueles encontrar viajes que se adaptan a tu bolsillo? Pulsa aquí y déjalo patente

En mayo de este año, Germania comenzó a volar a Düsseldorf de forma chárter y también puso a la venta algunas plazas. Las ocupaciones de sus aviones han sido más bien escasas, estando entorno al 50% excepto el pasado mes de septiembre que superó el 70%. A pesar de todo, la compañía vuelve a programar la ruta para el próximo verano con un vuelo semanal cada viernes.

Además nos trae una nueva ruta. Múnich estará conectado con un vuelo directo semanal, también cada viernes, con Almería en un horario muy similar. Los aviones de ambas rutas aterrizarán en nuestro aeropuerto a las 18h, lo que nos dejará una bonita estampa.

Los billetes ya se encuentran a la venta en su web a un precio nada económico, desde 160€ por trayecto.

Destino Compañía Salida Llegada Días MUC > LEI
MÚNICH GermaniaLogo 18h45 21h50 —-V– 15h00 > 18h00
Del 6 mayo al 28 octubre

 

Destino Compañía Salida Llegada Días DUS > LEI
DÜSSELDORF GermaniaLogo 18h40 21h50 —-V– 15h00 > 17h55
Del 6 mayo al 28 octubre

mapa germania

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *