Transavia volverá en julio con menos vuelos

La compañía del grupo Air France – KLM tiene previsto retomar sus vuelos con Almería a partir del próximo mes con cambios importantes en su programación. 

Disminuye las operaciones programadas de cuatro a dos frecuencias semanales en julio y agosto, que anteriormente era la época en la que se concentraban el mayor número de operaciones. Mantiene los tres vuelos a partir de septiembre, a la espera de ver la evolución de la demanda. Todos estos cambios, además, están sujetos a la respuesta de los clientes españoles y holandeses que utilicen esta línea.

Gracias a la continuidad de esta línea, el aeropuerto de Almería seguirá con conexión directa con los Países Bajos y el área del Benelux. Una zona en la demanda de la provincia no decae y muestra de ello son las rutas a Bruselas, Luxemburgo y Rotterdam que seguirán este año 2020. 

ROTTERDAM (RTM)
 
Días  Ida  Vuelta
–X–S- 11h00 07h25
Posibles cambios a partir de septiembre
Fotografía: José Antonio Hernández @AlmeriaAerea
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  • jesus

    Antes de nada, felicitarte por la web. Muy informativa para nosotros los viajeros, ya que es lo más preciso que hay ahora mismo como fuente de información. Y más útil que la web oficial de aena…

    Respecto al tema en cuestión;
    ¿Qué pasa con los que ya teníamos comprados los billetes para los días que han eliminado? Porque de momento no se nos ha comunicado nada, y yo me puse en contacto con ellos, preguntándoles expresamente el por qué de la eliminación del vuelo del jueves de la búsqueda de vuelos, y su respuesta fue por “sold out”.

    • Esteban

      Hola Jesús. Muchas gracias por las felicitaciones, es lo que sigue manteniendo la llama para seguir en esto.
      En cuanto a tu pregunta, solo puedo responderte con la información de su web. Si extendemos las medidas para los vuelos cancelados antes de junio, envían vales para comprar otro vuelo más adelante. Aunque por la normativa, se puede reclamar la devolución del dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *