Ryanair seguirá volando a Bruselas, Dublin y Londres en 2017

A pesar de los buenos datos obtenidos por la compañía irlandesa este verano, incluso con la subida de precios que ha ido experimentando en sus rutas a Almería, Ryanair no arriesga. El próximo verano continuará con las mismas líneas y las mismas frecuencias que tenía programadas este año. Mientras Thomas Cook ha anunciado dos novedades y Jet2 otras cinco, la que fue una de las compañías con mayor presencia en nuestro aeropuerto hace unos años se olvida de uno de los destinos que mejores resultados está obteniendo en 2016 en España.

Al aeropuerto secundario de Bruselas, Bruselas Charleroi, seguirá volando dos días a la semana, lunes y viernes. Los horarios permiten volar el viernes por la tarde y volver el lunes a primera hora posibilitando escapadas de fin de semana. A Dublin operarán martes y sábados por la tarde. Por último, a Londres Stansted lo harán lunes y viernes por la mañana saliendo de la capital británica a primera hora y volviendo desde Almería a las once. 

Mientras Ryanair ha ido manteniendo su número de rutas en Almería, tras la cancelación de East Midlands y Düsseldorf Weeze en 2014, otras compañías se han hecho con gran parte de la demanda. Monarch ha vuelto con comodidad a Londres y Manchester tras su huída con el inicio de la crisis, incluso volando durante el invierno, y Thomas Cook y Jet2 comienzan a establecerse en otros destinos secundarios de Reino Unido. Sin embargo, las dos grandes Low Cost de Europa, Ryanair e Easy Jet, se han olvidado completamente de nuestro destino y ahora empiezan a sufrir las consecuencias. Su política se ha girado a competir en grandes aeropuertos a pesar de la facilidad que tenían para implantarse en una buena época como la actual en terminales como la de Almería. Ahora quizás ya sea demasiado tarde.

BRUSELAS Charleroi (CRL)
easyjet tablas
Días  Ida  Vuelta
L—— 09h45 06h40
—-V– 19h40 16h35

 

DUBLIN (DUB)
easyjet tablas
Días  Ida  Vuelta
-M—S- 20h55 16h20

 

LONDRES Stansted (STN)
easyjet tablas
Días  Ida  Vuelta
L—V– 11h15 06h50
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *