Jet2 vuelve a Almería con cinco destinos en 2017

La compañía inglesa completa así un año histórico para las conexiones entre Almería y Reino Unido

Jet2 se pone de marcha de nuevo en nuestro aeropuerto. La compañía con base en Leeds dejó de volar a El Alquián en 2010 y desde entonces los rumores de su vuelta no cesaban. Tras la recuperación del turismo internacional y la apuesta de otros touroperadores por nuestra provincia, Jet2 volverá a volar desde nuestro aeropuerto durante la temporada de verano 2017. Los vuelos están a la venta desde 57€ por trayecto.

Una de las cinco líneas que operará es una novedad para el aeropuerto y una de las principales ciudades del Reino Unido donde Almería todavía no tenía ninguna ruta directa: Edimburgo. La compañía volará dos veces a la semana. De esta forma, junto con el resto de touroperadores, desde el norte hasta el sur de Gran Bretaña, la mayoría de grandes ciudades tendrán una ruta aérea directa con nuestro aeropuerto. 

Jet2 tampoco quiere ponérsela fácil al resto de aerolíeas. Y es que no sólo entra en la ruta con Manchester, en competencia directa con Thomas Cook y previsiblemente Monarch, sino que también competirá con la primera compañía en su novedad para 2017: Newcastle. Esta ciudad pasará, de no tener conexión directa con Almería, a contar con dos vuelos semanales.

Además recupera la ruta abandonada por Ryanair a East Midlands y su línea habitual a Leeds, aeropuerto donde tiene implantada su base.

Con este avance de programación Almería cuenta con nueve destinos británicos ya confirmados a la espera de que otras compañías habituales como Easy Jet, Monarch y Ryanair pongan a la venta sus vuelos. Todo parece indicar que 2017 puede ser un año tan bueno como 2016.

EAST MIDLANDS (EMA)
Jet2_logo
Días  Ida  Vuelta
-M—– 20h15 15h25
A partir de mayo

 

EDIMBURGO (EDI)
Jet2_logo
Días  Ida  Vuelta
—J— 20h15 15h10
A partir de mayo

 

LEEDS (LBA)
Jet2_logo
Días  Ida  Vuelta
-M-J— 13h05 08h05
A partir de mayo. Jueves a partir de junio.

 

MANCHESTER (MAN)
Jet2_logo
Días  Ida  Vuelta
-M—S- 19h40 13h30
A partir de mayo

 

NEWCASTLE (NCL)
Jet2_logo
Días  Ida  Vuelta
-M—– 12h45 07h45
A partir de mayo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  • FRAN FC

    Muy buena noticia…a ver cómo reaccionan el resto de compañías con vuelos a UK (Ryanair, Easyjet, Monarch, Thomson, Thomas Cook) y si añaden vuelos también

  • Franjo

    He mirado los vuelos a Edimburgo en la página de Jet2 y no aparece el vuelo de los martes. Se pondrán más adelante a la venta y para cuando o es un error a la hora de confeccionar el cuadro. Si me podéis indicar algo al respecto os lo agradecería. Gracias por mantenernos informados.

    • Esteban

      Hola Franjo Tienes toda la razón. Es posible que haya sido error nuestro, disculpa las molestias. Si hay alguna novedad, la publicaremos.
      Un saludo y gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *