Air Nostrum volará a Bilbao y Valencia este verano

En concreto Air Nostrum pone en marcha una nueva conexión con Valencia, que se operará con tres frecuencias semanales desde el 14 de abril al 24 de octubre. También se incorpora un enlace con Bilbao con tres vuelos por semana desde el 14 de abril.

De esta manera Almería se pone al día respecto a los aeropuertos competidores en su área. Granada ya contaba con un vuelo a Bilbao operado por Vueling y hace unas semanas Air Nostrum anunció la ruta a Valencia. Por otro lado, Volotea anunció hace poco una línea entre Bilbao y Murcia, tras el éxito de la línea a Asturias.

Los billetes están a la venta a partir de 38€ para la ruta a Bilbao y desde 39€ a Valencia.

Ambas rutas se operarán los miércoles, jueves y domingos, lo que permitirá a los usuarios realizar tanto gestiones laborales entre semana como disfrutar de fines de semana largos. En las semanas centrales del verano, del 17 de julio al 6 de septiembre, estas conexiones se interrumpirán debido a su alto componente de tráfico de negocios.

La conexión de Almería con Mallorca incrementará su oferta con respecto al verano al pasar a disponer de tres frecuencias semanales durante toda la temporada (del 29 de marzo al 24 de octubre), tal y como ya informamos semanas pasadas desde Aero Almería Info.

Así pues, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales refuerza su operación en Almería este verano con la incorporación de dos nuevas rutas y con el incremento de oferta en otra.

Además, se mantendrán las rutas con Melilla, con cinco frecuencias semanales, y Sevilla, que llegará a tener 11 frecuencias semanales, aunque en agosto se reducirá a seis vuelos. También continuará operándose el tradicional enlace con Madrid.

Os dejamos los horarios de las dos nuevas rutas que nos ha facilitado la compañía. Podéis acceder a la web de Iberia pulsando sobre el logo en cada tabla horaria.

BILBAO (BIO)
airnostrum-iberiaregional
Días  Ida  Vuelta
–XJ–D 16h55 19h05
Excepto del 17 julio al 6 septiembre
VALENCIA (VLC)
airnostrum-iberiaregional
Días  Ida  Vuelta
–XJ–D 21h15 15h20
Excepto del 17 julio al 6 septiembre

José Antonio Hernández – @AlmeriaAerea
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *