Thomas Cook abre una nueva ruta a Glasgow

El touroperador británico vuelve a ofertar Almería en el norte de Reino Unido, una expansión en el principal mercado del aeropuerto más que necesaria.

Fue en 2007 cuando despegó el último avión desde Almería con destino Glasgow. 8.683 pasajeros utilizaron ese año la ruta que se vio sucumbida por la crisis económica. A partir de entonces los vuelos con Reino Unido se fueron reduciendo hasta quedar los cuatro destinos que se mantenían hasta ahora: Birmingham, Londres Gatwick, Londres Stansted y Manchester. Sin embargo para el verano de 2016 las compañías aéreas están aumentando sus vuelos con las islas británicas. 

Ayúdanos. Queremos que sean datos, no una simple opinión

¿Te parecen caros los vuelos desde Almería? ¿O, por el contrario, sueles encontrar viajes que se adaptan a tu bolsillo? Pulsa aquí y déjalo patente

Thomas Cook operará un vuelo semanal cada miércoles desde finales de mayo hasta finales de octubre, exceptuando agosto, con uno de sus Airbus 321 de 220 asientos, con lo que ofertará unas 1760 plazas mensuales. Los vuelos se encuentran a la venta a partir de 93€ por trayecto.

Durante el mes de agosto la ruta con Glasgow desaparece de la programación a costa de una nueva ruta puntual con Londres, concretamente al aeropuerto de Stansted. La línea se operarará del 10 de agosto al 7 de septiembre y lo hará conjuntamente con la ruta a Londres Gatwick que la compañía mantiene durante todo el verano.

Esta semana Thomas Cook ha anunciado el fin de los números rojos en sus cuentas, que tenía desde hacía cinco años, incluso después de tener que invertir 130 millones de libras para traer de vuelta a sus clientes en Túnez tras los atentados acontecidos este verano. La empresa tiene buenas previsiones para el próximo año.

 

Destino Compañía Salida Llegada Días GLA > LEI
GLASGOW 11h55 14h10 –X—- 06h35 > 10h55
A partir del 25 de mayo. No se opera en agosto.

 

Destino Compañía Salida Llegada Días STN > LEI
LONDRES Stansted 13h40 15h30 –X—- 09h00 > 12h40
Del 10 de agosto al 7 de septiembre

TC-B767-300-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *