NOVEDAD 2014: Ryanair volará entre Almería y Dublín

Esta mañana Ryanair ha realizado el último anuncio respecto a sus nuevos vuelos en Irlanda gracias a la nueva política de tasas aeroportuarias de Irlanda para 2014. La compañía se comprometió a aumentar un millón sus plazas desde el país y, con ello, asegura dar empleo a 1.000 personas más.

Este anuncio engloba nueve nuevas rutas desde Dublín: Almería, Bari, Basilea, Bucarest, Chania, Comiso, Lisboa, Marrakech y Praga. Además, aumentará sus vuelos entre la capital irlandesa y Birmingham, Bristol, Edimburgo, Glasgow Prestwick, Londres Stansted, Madrid, Manchester y Niza.

La compañía del arpa hará crecer, según su presidente, en 700.000 pasajeros el aeropuerto de Dublín, en 300.000 el aeropuerto de Shannon y en 80.000 el de Knock.

Ryanair volará entre Almería y Dublín dos veces a la semana a partir del 1 de abril de 2014, llevando a cabo cuatro vuelos entre ambas ciudades. Los vuelos se encuentran a la venta hasta el 25 de octubre desde 31.99€. Ante cualquier novedad, informaremos.

En 2010 se cancelaron los vuelos entre ambas ciudades, dejando a Almería sin conexión directa con Irlanda. Según los registros de AENA, la línea se venía operando cada año desde 1999 y transportó en esos 11 años a 198.761 pasajeros.

Destino Compañía Salida Llegada Días DUB > LEI
DUBLIN   11h25 13h30 -M—S- 07h00 > 11h00
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios

  • FRAN FC

    Muy buena noticia…comienzan en Abril y serán 4 vuelos semanales…más que la ruta a Londres…empiezan fuerte…esperemos que no tengan que reducir frecuencias.

  • FRAN FC

    Ya están a la venta…los vuelos serán por la mañana…serán 2 salidas por sentido como antes estuvieron, es decir, martes y sábados…dicen 4 pero cuentan los vuelos de ida y los de vuelta…así que se queda igual que cuando la quitaron…

  • david

    Noticia en la voz de almeria:Si AENA se baja nuevamente los pantalones,nosotros seguiremos haciendo lo que queramos en ciudades con aeropuerto y sin AVE,para reanudar el vuelo de ryanair a madrid.
    Solo espero que no cedan ante estos piratas del siglo XXI.

  • FRAN FC

    Parece que las ventas de los vuelos a DUB van bastante bien…a ver si hay suerte e incrementan frecuencias aunque sólo sea en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *