Germania traerá nuevas rutas a Hamburgo y Stuttgart el próximo año

Los vuelos ya están a la venta en su web a partir de 79€ por trayecto. Almería ya suma nueve rutas nuevas en 2017.

La compañía alemana vuelve a sorprender otro año más en Almería. Lanzará dos nuevas rutas en el verano de 2017 a Hamburgo y Stuttgart, dos de las diez ciudades más pobladas del país germano. La aerolínea ha estado operando hasta ahora vuelos a Düsseldorf y a Múnich que no están confirmados para la próxima temporada estival. Así Almería asegura sus conexiones aéreas con Alemania tras la eliminación de la única ruta directa que mantenía Ryanair en 2015. A partir de ese año, con la colaboración de las administraciones y Hoteles Playa, Germania aterrizó en Almería con una línea que hacía años que no se oepraba: Düsseldorf. En 2016, añadió Múnich a la lista. Mientras que los vuelos al primer destino se terminó a consolidar este año, el segundo ha tenido ocupaciones muy irregulares que hace dudar de la continuidad del vuelo. 

Los vuelos a Hamburgo y Stuttgart se operarán todos los viernes a partir del 5 de mayo de 2017 hasta terminar la temporada de verano, finales de octubre. Los billetes ya están a la venta en su web a partir de 79€ por trayecto.

En caso de que Germania continúe con las cuatro líneas aéreas, Almería quedaría conectada por vía aérea con el norte, sur y oeste de Alemania, quedando solo Berlín para cubrir la mayoría de la geografía del país. Eso sí, a falta de otras grandes ciudades como Frankfurt, Colonia, Núremberg, Dresde o Leipzig.

Pulsa sobre el logo de la compañía para acceder directamente a su web.

HAMBURGO (HAM)
GermaniaLogo
Días  Ida  Vuelta
—-V– 19h15 15h10
A partir del 5 de mayo

 

STUTTGART (STR)
GermaniaLogo
Días  Ida  Vuelta
—-V– 09h45 13h20
A partir del 5 de mayo

germania-30-anos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *