El almeriense aviAzor

En 2011 comenzó la andadura de este blog con un objetivo claro: promocionar el uso de nuestro aeropuerto. Lo que pensaba que iba ser del interés de unos pocos, poco a poco han ido conociéndolo miles de usuarios. Usuarios que participan en las redes sociales (Facebook, Google+, Twitter) y a través de los comentarios de este blog. Pero… a veces me sabe a poco. ¿Por qué no dar más voz? ¿Y que puedan leer vuestras opiniones, también, todos esos miles de usuarios y no restringirlo a los usuarios de cada red social, o sólo los lectores de esa noticia que comentáis?

Quizás es una locura pero aeropuertoalmeria.info quiere escucharos más. Por eso lanza EL ALMERIENSE AVIAZOR. ¿Verdad que a veces buscáis vuelos que no existen? ¿Encontráis precios desorbitados? ¿Os desespera que un gobierno u otro no haga algo que consideráis fundamental con el aeropuerto? o, sin embargo, ¿Estáis hartos de escuchar las mismas quejas y tienes una opinión formada totalmente contraria?

¿Cómo participar? Muy fácil: Manda tu artículo a aeroalmeriablog@gmail.com con tu nombre o usuario de Twitter con el asunto EL ALMERIENSE AVIAZOR. Puedes adjuntar una fotografia personal que se añadirá al artículo, así como fotografías propias sobre el tema que tratas. Tras nuestra lectura y validación, lo publicaremos. También podréis encontrar todos los artículos enlazados en esta misma página.

Con EL ALMERIENSE AVIAZOR queremos daros la oportunidad de escribir artículos de opinión y que la audiencia de este portal pueda leerlos y dar, a la vez, su parecer en los comentarios o contestar con otro artículo. Es decir, publicar vuestras opiniones como una entrada/noticia más. Pero no escribir asuntos cortos, que ya podéis hacerlo en los comentarios o en la sección Tus Propuestas. Queremos dar otra vuelta de tuerca más. Por ello, daremos unas pequeñas normas:

1. La extensión de los artículos de opinión será de, mínimo, 200 palabras.

2. No se permitirán descalificaciones, ataques o ridiculizaciones personales, al igual que ocurre con los comentarios que escribís en este blog, ni insultos o palabras mal sonantes.

3. No se admitirán artículos promocionando empresas o productos. Sólo opiniones y experiencias sobre el aeropuerto o compañías aéreas.

4. Los temas de los artículos deben centrarse en asuntos del aeropuerto, compañías aéreas operadoras en él o el turismo de Almería.

5.Las fotografías acompañantes que mandéis podrán ser utilizadas por aeropuertoalmeria.info en otros artículos y siempre serán acompañadas del nombre del autor/autora.

6. No se permite el uso de fotografías de autoría ajena o desconocida. En el caso de no ir acompañada de ninguna fotografía, se podrá adjuntar del banco de aeropuertoalmeria.info.

¡A participar!

Aeropuertoalmeria.info no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección ni en los comentarios del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *