Almería tuvo en junio más pasajeros que el mes de los Juegos Mediterráneos

El aeropuerto de Almería transportó a más pasajeros que Jerez y Granada, siendo el tercero de Andalucía solo por detrás de Málaga y Sevilla. Movió a 125.811 usuarios, un 25% más que hace un año y se operaron 1.409 vuelos, un 23.5% más. Es la cuarta terminal de AENA que más creció en junio. Sorprende el dato alcanzado ya que supera a los 122.105 viajeros que se registraron el mes en el que se realizaron los XV Juegos del Mediterráneo Almería 2005.

Madrid dejó de ser la ruta con más número de pasajeros ya que Londres Gatwick, únicamente teniendo en cuenta las rutas regulares a la venta de easyJet, Monarch y Thomas Cook, superó a Madrid en 1.200 usuarios.

En cuanto a las rutas más destacadas, Amsterdam, Londres, Manchester y Praga son las líneas regulares que mejor se han comportado durante el pasado mes, y Escotolmo y Copenhague también destacan gracias a las nuevas rutas chárter de Thomas Cook. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

  • FRAN FC

    En general ocupaciones altísimas que podrían animar a ampliar frecuencias y poner nuevas rutas…incluso a la entrada de nuevas compañías en el aeropuerto…a ver si hay suerte y empiezan a mantener más rutas también en invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *