Vueling seguirá con cuatro vuelos semanales a Barcelona en invierno

La compañía catalana no se arriesga y mantendrá la misma programación en el invierno 2015-2016 que ha venido realizando desde que llegó a nuestro aeropuerto. A pesar de la demanda continua de los almerienses por el vuelo diario, la migración de los pasajeros locales a otros aeropuertos y las buenas ocupaciones, Vueling continuará volando a Barcelona cada lunes, miércoles, viernes y domingo desde finales de octubre de 2015 hasta finales de marzo de 2016.

Los billetes se pueden comprar desde 39,99€ en su tarifa básica sin equipaje facturado. Los horarios son similares a la temporada anterior, con vuelos al comienzo de la tarde de lunes, miércoles y domingos mientras que el de los viernes lo mantienen en la franja nocturna.

Nos gustaría saber vuestra opinión. ¿Cómo te afecta la programación de Vueling en Almería? ¿Os veis obligados a volar desde otros aeropuertos por no disponer de un vuelo diario desde nuestro aeropuerto? Ayúdanos a conocer la demanda en Twitter:

Destino Compañía Salida Llegada Días BCN > LEI
BARCELONA 15h10 16h30 L-X—D 13h15 > 14h35
22h20 23h40 —-V– 20h25 > 21h45
Vuelos adicionales: 24 de diciembre
Fotografía de José Antonio Hernández

Fotografía de José Antonio Hernández

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

  • Necki

    Es una pena que en Almería, una ruta directa y preferente como es Barcelona, no tenga un vuelo a diario desde Almería. Luego no queremos mirar a otras provincias …..
    Y mientras los políticos preocupados por su sillón, y viendo venir esta desigualdad respecto a Grabada y Murcia. Pero luego quieren que les votemos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *