Vueling aumenta su oferta para el próximo verano 2016

La compañía catalana ya ha puesto a la venta sus vuelos para el período marzo – octubre de 2016 siguiendo el mismo esquema de veranos anteriores. Partiendo de las cuatro frecuencias semanales que realiza en invierno, va añadiendo cada mes una más hasta operar un vuelo diario en la época de mayor demanda: desde finales de junio hasta principios de septiembre. Vueling pone a la venta sus billetes desde 44,95€ por trayecto. 

Este verano el incremento de vuelos semanales se produce desde el mes de abril, en lugar de mayo como programó este verano. De esta forma, en abril volará a Barcelona los lunes, martes, jueves, viernes y domingos. A partir de mayo, se añadirá una operación los miércoles y desde el 25 de junio, los sábados. Será entonces cuando realizará un vuelo diario hasta el 10 de septiembre, cuando elimina los sábados y miércoles de su programación.

Vueling es la tercera compañía que más pasajeros ha transportado en lo que llevamos de año en Almería, sólo por detrás de Air Nostrum y Easy Jet, con 50.512 pasajeros, a pesar de operar sólo la línea con Barcelona. Además, es una de las compañías favoritas de los almerienses. En 2014 fue elegida junto a Air Nostrum la mejor de las que operan en nuestro aeropuerto.

¿Te parecen caros los vuelos desde Almería? ¿O, por el contrario, sueles encontrar viajes que se adaptan a tu bolsillo? Pulsa aquí y déjalo patente.

Destino Compañía Salida Llegada Días BCN > LEI
BARCELONA 10h00 11h20 LMXJVD
08h00 > 09h20
09h50 11h10 —–S 07h50 > 09h10
M y J desde abril. X desde mayo hasta septiembre. S desde 25/06 a 10/09
Fotografía de José Antonio Hernández

Fotografía de José Antonio Hernández

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *