Tus propuestas

Una de las secciones más populares de nuestro pasado en Blogspot fue esta. Queremos brindaros la posibilidad de opinar o poner vuestro grano de arena en cuanto al aeropuerto de Almería. Esperamos que vuestros comentarios puedan servir de ayuda.

Si queréis comentar alguna noticia reciente, lo podéis hacer en la noticia correspondiente en este blog.

Podéis visitar la anterior página Tus propuestas aquí.

El siguiente comentario es un ejemplo, publicado en el anterior blog:

Carlos Lafuente Sánchez, 31 de mayo de 2012 11:52

Lo que el Aeropuerto de Almería debería tener aparte de más vuelos a más destinos, es una conexión de transporte en condiciones. La modificación actual de la línea 20 propuesta, eliminado la parada Aeropuerto y poniendo una nueva línea Aeropuerto – Almería está bien, pero las frecuencias previstas van a ser escasas y probablemente no sean útiles a la mayoría de vuelos ni a los horarios de los empleados.
Aparte, la actual L20 pese a las miles de vueltas que hace, une Almería con el Aeropuerto y una de las zonas turísticas de la ciudad, El Toyo – Retamar, que ahora se quedará sin servicio al Aeropuerto.
Lo lógico sería que esta nueva línea que va a unir la Estación Intermodal con el Aeropuerto ampliase su recorrido hacia El Toyo y Retamar con pocas paradas siendo un servicio casi Express Aeropuerto.
La actual configuración de las líneas 20 y 30 de Surbus, son una “chapuza” con unas expediciones liosas y con horarios que poco tienen que ver con una potencial demanda.
Saludos,

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *