Tras los suecos, llegan los polacos

Fuente: El Almería

Hace ya un mes que el primer vuelo procedente de Estocolmo aterrizó en Almería, fruto del acuerdo entre el Patronato de Turismo y la empresa Serhs Tourism. Dicho acuerdo permitirá la llegada a nuestro aeropuerto de turistas checos, escandinavos, eslovacos, franceses, holandeses, israelistas, italianos y polacos durante la temporada de verano de este año y la de 2013. De esta forma se descubrirá Almería a países con poca representación turística en nuestra provincia y se potenciarán otros países que ya volaron el pasado año gracias a acuerdos de la Junta de Andalucía.
Nos hacemos eco de esta noticia ahora, bastante más tarde, aprovechando que mañana llegará al aeropuerto a las 9h30 de la mañana el primer vuelo procedente de Varsovia. El vuelo será operado por Enter Air SP Z.O.O. Así, poco a poco, irán aumentando los destinos que anteriormente hemos citado aunque a Francia e Italia sólo se volará en 2013.
El presidente de la Diputación declaró, en la recepción del primer vuelo de Estocolmo: “con este primer vuelo se inicia una campaña que dará como resultado la presencia de turistas de gran parte Europa en la provincia, lo que significa un importante revulsivo económico para uno de los sectores más importantes con los que contamos en Almería”. “Desde la Diputación esperamos que esta actuación suponga el germen que de lugar a un importante impulso del turismo de nuestra tierra, por lo que trabajaremos para que los visitantes que llegan ahora, sean los mejores embajadores en sus países de origen de las excelencias con las que contamos en la provincia de Almería”.
En los datos de ocupación que se publicarán, previsiblemente, el día 10 de junio podremos conocer los datos de la ruta a Estocolmo durante el mes de mayo.

Fuentes: Ideal AlmeríaNoticias de Almería

¡Recuerda votar en nuestra macroencuesta 2012, seas o no de Almería!: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHRNVHF3ekZtQWdTNFcwZUVEZDNMZVE6MQ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *