Transavia abre una nueva ruta a Rotterdam eliminando Amsterdam de su programación de 2018

Almería dejará de tener la ruta directa con la capital de Países Bajos que se mantenía desde hace más de una década y cambiará el aeropuerto de destino al de Rotterdam, a 57 kilómetros.

La línea aérea con Amsterdam se operaba en carácter chárter de forma habitual, incluso durante los años más duros de la crisis hacía escala en Faro, Málaga o Mallorca. Ocasionalmente se ponían a la venta los billetes en su web, algo que volvió a ocurrir este verano 2017. Además, desde hace dos años se ha venido produciendo un fuerte crecimiento, que la compañía espera seguir manteniendo con el cambio de operativa para el próximo verano. La línea con la vecina ciudad de Rotterdam tendrá una frecuencia semanal más durante casi todo el verano, con una cuarta extra durante julio y agosto. 

Han sido un total de tres las rutas de Transavia que se han trasladado de Amsterdam a Rotterdam: Almería, Dubrovnik y Palermo. En las dos primeras se llevarán a cabo una ampliación de operaciones.

El primer vuelo será el sábado 7 de abril y se operarán dos vuelos semanales los martes y los sábados hasta la última semana de abril que se añade un nuevo vuelo los jueves. Además en julio y agosto también se volará los miércoles. Los billetes están a la venta desde 45€ por trayecto.

Rotterdam es la ciudad del puerto más grande de Europa y el segundo del mundo, se encuentra a 57km de Amsterdam y 20km de La Haya.

ROTTERDAM (RTM)
 
Días  Ida  Vuelta
-MXJ-S- 11h00 07h25
Jueves a partir del 26 de abril. Miércoles julio y agosto.

Fotografía: José Antonio Hernández @AlmeriaAerea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *