Thomson seguirá comercializando viajes a Almería

Mantiene su conexión desde Manchester y lo volverá a intentar con Londres

El touroperador británico perteneciente al grupo TUI seguirá volando a Almería por quinto año consecutivo. Thomson comenzó su operación en Almería en 2011 con un vuelo semanal a Manchester, el año negro en el que Monarch abandonó esta ruta puntualmente. Desde entonces, ha ido reprogramando la misma ruta cada verano, a pesar de la vuelta de la compañía “púrpura”. Es aún más llamativo el interés del grupo por nuestro aeropuerto, ya que el próximo verano se enfrentará más a competencia desde Manchester y además volverá a intentar operar sus propios vuelos para sus clientes desde Londres. Este 2015 lo intentó pero finalmente no llegó a operar su ruta directa a Almería. De esta forma Thomson busca consolidarse en nuestro destino el año en el que muchos touroperadores siguen buscando alternativas a los turistas que evitan el mediterráneo africano. 

La compañía, si finalmente cumple lo previsto, volará de forma chárter cada jueves de mayo a octubre, desde Manchester y Londres. De ser así, las alternativas para viajar a Almería para los turistas británicos parecen estar recuperándose. Desde Londres se podrá volar con Easy Jet, Ryanair, Thomas Cook y Thomson sumando en total 11 operaciones semanales (dos menos que en agosto de 2014). Desde Manchester, con Monarch, Thomas Cook y Thomson operándose hasta 6 vuelos semanales (dos más que en 2014).

En 2014 Thomson transportó a 9.528 pasajeros en Almería, un 8.73% menos que en 2013 cuando movió a 10.439 viajeros.

¿Te parecen caros los vuelos desde Almería? ¿O, por el contrario, sueles encontrar viajes que se adaptan a tu bolsillo? Pulsa aquí y déjalo patente.

Destino Compañía Salida Llegada Días LGW > LEI
LONDRES GATWICK 12h50 14h25 —J–D 07h25 > 11h10
Del 5 mayo al 20 octubre

 

Destino Compañía Salida Llegada Días MAN > LEI
MANCHESTER 11h50 13h50 —J–D 06h50 > 10h50
Del 5 mayo al 27 octubre

 

Fotografía de José Antonio Hernández

Fotografía de José Antonio Hernández

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *