Thomas Cook vuelve a aumentar sus vuelos entre Almería y Bruselas

Fotografía de José Antonio Hernández - @Almeria_Aerea A330-200 de 321 asientos aterrizando en Almería
Reprograma su operación en Almería para el próximo verano y tendrá hasta cinco vuelos semanales con la capital de Bélgica. Los vuelos se encuentran a la venta desde 49,99€

En menos de un año el touroperador Thomas Cook ha pasado de volar dos veces a la semana a hacerlo cinco, en una evolución contínua desde julio del año pasado. Tras los atentados de Túnez en junio de 2015, la empresa desvió a parte de sus turistas de Reino Unido y Bélgica a Almería, aumentando sus vuelos casi un 50% y trayendo aviones con más de 300 asientos llenos de pasajeros. 

Para 2016, consciente del crecimiento de la demanda de nuestro destino, ha ido programando más operaciones y más destinos. En septiembre sus planes en su ruta Bruselas – Almería suponían dos vuelos semanales durante todo el verano con un refuerzo en julio y agosto de otros dos más. Ahora ha replanteado la línea.

Ayúdanos. Queremos que sean datos, no una simple opinión

¿Te parecen caros los vuelos desde Almería? ¿O, por el contrario, sueles encontrar viajes que se adaptan a tu bolsillo? Pulsa aquí y déjalo patente

Operará un vuelo los domingos en marzo y la primera mitad de abril, cuando se suma otro vuelo semanal los miércoles. 15 días más tarde, se añade otra operación semanal más los jueves. Estos tres vuelos se mantendrán hasta octubre, aunque quedan novedades. Durante los meses de julio y agosto, habrá dos vuelos semanales más los martes y los viernes, sumando un total de cinco vuelos cada semana. Volando con un A320, avión de 180 asientos, supondrán 7.200 plazas en los principales meses del verano.

Los vuelos ya se encuentran a la venta desde 49,99€ en la tarifa Economy.

Destino Compañía Salida Llegada Días BRU > LEI
BRUSELAS Zaventem 09h45 12h20 MJD 06h10 > 08h45
19h45 22h20 XV 16h10 > 18h45
X desde 20/04, J desde 05/05, M y V sólo julio y agosto
Fotografía de José Antonio Hernández

Fotografía de José Antonio Hernández

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *