Soltour seguirá trayendo vuelos desde Portugal este verano

Los vuelos con Oporto seguirán operándose en 2016 por cuarto año consecutivo. El touroperador mantendrá la misma operativa chárter que en los años anteriores, comenzando a volar el 25 de junio todos los sábados hasta el 10 de septiembre con turistas procedentes tanto de Portugal como de Galicia. Sin embargo, no se propone una ampliación de sus viajes a Almería para el resto de Portugal y el norte de España, tal y como intentó en 2014 sin conseguir el éxito esperado. En el segundo año de operación en nuestro aeropuerto, aumentó el mercado a Lisboa y BIlbao sin llegar a realizar los viajes por la falta de demanda. 

La ruta, que se opera de junio a septiembre desde 2013, no ha dejado de crecer en pasajeros. Mientras que en 2013 no llegó a alcanzar los 3.500 pasajeros, el año pasado se quedó cerca de los 5.000 y con el aumento de turistas que se esperan para este año se espera en España, sólo podemos sospechar que esa cifra siga creciendo o, al menos, se mantenga.

Estos vuelos sólo están disponibles para turistas procedentes de noroeste de la península. El viaje Almería – Oporto – Almería no se encuentra a la venta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *