Ryanair programa un vuelo semanal más en agosto a Londres

Este año Ryanair volverá a operar un vuelo adicional durante el principal mes de vacaciones del verano, al igual que hacía en temporadas pasadas.

La compañía irlandesa aumenta su número de operaciones con Almería en agosto como hace habitualmente. El nuevo vuelo saldrá de la capital del Reino Unido los miércoles a las once de la mañana y despegará de nuestro aeropuerto hacia Londres a las cuatro de la tarde. De esta forma Ryanair realizará un total de 28 vuelos entre ambas ciudades en esos 31 días ofertando 5.292 plazas. En 2016 la compañía del arpa mantendrá sus operaciones en Almería como este año y no cancelará ninguna ruta, volando así a Bruselas, Dublin y Londres

Ayúdanos. Queremos que sean datos, no una simple opinión

¿Te parecen caros los vuelos desde Almería? ¿O, por el contrario, sueles encontrar viajes que se adaptan a tu bolsillo? Pulsa aquí y déjalo patente

Junto con los tres vuelos mensuales de Ryanair, Almería tendrá 12 vuelos semanales con la ciudad del Big Ben, siendo el destino internacional con más conexiones y sólo superado por Madrid comparándolo con todos los destinos del aeropuerto. A lo largo de todo el verano 2016 el número de operaciones semanales entre ambas ciudades oscilará entre los nueve y los doce del mes de agosto.

Londres es el segundo destino con más pasajeros del aeropuerto de Almería. En 2014 movió a 116.966, 40.000 menos que Madrid. Reino Unido supuso el año pasado el 29,34% de los usuarios del aeropuerto. Sin embargo el número de turistas británicos que vuelan hasta aquí se ha reducido 23,6% según datos de la Junta de Andalucía presentados en la World Travel Market celebrada esta semana en Londres. El descenso se ha producido por el recorte de plazas que ha llevado a cabo Ryanair este año en Almería, siendo de un 23,86% en la ruta a London Stansted y de un 100% a East Midlands. Gracias al aumento de turistas recibidos tras los atentados en Túnez, transportados por la compañía Thomas Cook que nos traía uno de los aviones más grandes que ha visto nuestro aeropuerto desde Manchester, han conseguido atenuar la caída.

Destino Compañía Salida Llegada Días STN > LEI
LONDRES Stansted 11h15 13h10 L—V– 06h50 > 10h50
16h10 18h05 –X—- 11h45 > 15h45

Ryanair2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *