Primera Air pone a la venta sus vuelos a Estocolmo

Primera Air ha puesto a la venta durante la mañana de hoy varios de los vuelos que realizará entre Estocolmo y Almería. La compañía va a operar un vuelo chárter semanal desde finales de abril a finales de septiembre y, tal y como hizo el pasado año, brinda la oportunidad a los almerienses de volar de forma directa a Suecia.

En su web están a la venta los vuelos desde el 4 de mayo hasta el 8 de junio con un precio por trayecto de 84€. Se operarán cada lunes, saliendo de Almería por la mañana y llegando a Estocolmo antes de las cuatro de la tarde. El vuelo de vuelta permite estar en nuestra ciudad a las diez y media de la mañana. 

El billete incluye la facturación de una maleta de máximo 20kg y un equipaje de mano de máximo 10kg. Además ofrecen gratuitamente snacks y bebidas durante el vuelo. También ofrecen una comida que habrá que pedirla previamente por la web. En cuanto a entretenimiento, se puede solicitar anteriormente al vuelo y por la web de la compañía, el uso de un iPad que habrá que pagar a parte.

Primera Air voló el pasado año a Almería desde diferentes destinos de Islandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Francia. Este año sólo operará vuelos desde los tres primeros países.

Destino Compañía Salida Llegada Días ARN > LEI
ESTOCOLMO 11h35 15h45 L—— 06h15 > 10h35
Del 4 mayo al 8 junio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *