Primera Air pone a la venta sus vuelos a Aalborg

La compañía danesa abre a todos los almerienses la posibilidad de volar en uno de los vuelos que lleva operando desde mayo a Aalborg. El nuevo destino charter de este 2014 de Primera Air se convierte en el quinto destino que comercializa directamente desde su web, sumándose a Billund, Copenhague, Estocolmo, Oslo y Helsinki. De esta forma, se podrá volar directamente desde Almería a los tres aeropuertos a los que la compañía vuela en Dinamarca de forma directa.

Al igual que Helsinki, se venden los vuelos durante cuatro semanas, del 14 de agosto al 4 de septiembre a un precio muy interesante: desde 68€. El billete incluye la facturación de una maleta de máximo 20kg y un equipaje de mano de máximo 10kg. Además ofrecen gratuitamente snacks y bebidas durante el vuelo. También ofrecen una comida que habrá que pedirla previamente por la web. En cuanto a entretenimiento, se puede solicitar previamente al vuelo y por la web de la compañía el uso de un iPad que habrá que pagar a parte. 

En 2013, un total de 44.980 viajeros volaron con Primera Air hasta Almería, un 8.27% de los pasajeros que se movieron en los meses de verano en el aeropuerto.

Destino Compañía Salida Llegada Días AAL > LEI
AALBORG 21h35 01h15 —J— 16h45 > 20h35
Del 11 de agosto al 4 de septiembre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *