Primera Air continuará con sus vuelos a Almería en 2016

La compañía escandinava mantendrá la misma programación chárter que este año desde Dinamarca, Islandia y Suecia

Tras la tormenta de 2015, parece que en 2016 llega la calma. Primera Air, compañía que opera los viajes contratados por el touroperador Serhs Tourism, no suprimirá ninguna ruta con Almería como hizo el pasado año y seguirá volando desde los mercados donde el destino Costa de Almería mejor cuajó desde el principio. Mientras que Finlandia y Noruega se resistían y perdían pasajeros en 2014, reflejando la falta de interés en nuestro destino, Dinamarca y Suecia se han asentado después de tres y cuatro años descubriéndonos respectivamente. Islandia, con un recorrido muy similar a los resultados de los dos anteriores países, exploró Almería por primera vez en 2011. 

Los vuelos desde Dinamarca despegarán de Copenhague y Billund (Vejle) cada miércoles a partir del 1 de junio y hasta el 21 de septiembre. Ambas rutas volarán de forma directa a Almería en un viaje de tres horas y media.

Desde el aeropuerto internacional de Reykjavik (Kefavlik) en Islandia se operará también una ruta directa de casi cinco horas de duración cada martes del 14 de junio al 30 de agosto.

Las ciudades suecas de Estocolmo, Malmö y Göteborg tendrán vuelos con Almería como años anteriores. Desde la capital de Suecia se operará un vuelo directo cada lunes a partir del 2 de mayo y en agosto lo hará con escala en Málaga. La ruta con Göteborg se operará con escala en Malmö, como siempre, y cada lunes a partir del 2 de mayo.

Ninguna de las rutas ha sido puesta a la venta por la compañía, así que por ahora sólo está disponible para turistas con paquetes vacacionales en la provincia. Si se produce algún cambio, se informará en este portal.

Ayúdanos. Queremos que sean datos, no una simple opinión

¿Te parecen caros los vuelos desde Almería? ¿O, por el contrario, sueles encontrar viajes que se adaptan a tu bolsillo? Pulsa aquí y déjalo patente

Primera Air

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *