Monarch prolonga sus vuelos a Londres y Manchester hasta abril de 2017

La compañía británica mantiene tanto su nueva línea a Londres Gatwick como la ya conocida a Manchester de forma anual. Lo ha publicado hoy. Con billetes a la venta a partir de los 28€ Monarch vuelve a operar en Almería como en 2008, cuando volaba desde nuestro aeropuerto durante todo el año y era la segunda compañía en número de pasajeros sólo por debajo de Air Nostrum. Eso sí, con un destino más, Birmingham. Mientras esperamos a que Monarch recupere ese último destino, habitual hace unos años, ya podemos comprobar que las cosas no le van nada mal. 

La buena experiencia de la ruta a Manchester durante esta temporada de invierno ha permitido a la compañía apostar aun más por nuestro destino, duplicando su número de vuelos para el invierno que viene. También añade otros dos vuelos semanales más a Londres, manteniendo el regreso de esta ruta de forma anual este 2016. Tan solo reduce una de sus frecuencias semanales del verano al invierno, un ejemplo de las buenas perspectivas que Monarch tiene en Almería. Además, rompe el monopolio que lleva ejerciendo Easy Jet hace años.

La línea a Londres Gatwick se operará jueves y sábados mientras que Manchester se volará lunes y sábados. Además, el precio de lanzamiento acompaña encontrándose vuelos incluso en navidad desde los 28€ por trayecto.

Los vuelos a Reino Unido van viento en popa. Este 2016 pasamos a tener cinco compañías operando el enlace, a lo que se suma el aumento de vuelos a Manchester y la apertura de un nuevo destino por parte de Thomas Cook, Glasgow. Este crecimiento permitirá al aeropuerto recuperar parte del 25% de pasajeros del país británico que perdió en 2015. Así, Almería estará comunicada por vía aérea con el sur, el centro y el norte de Gran Bretaña.

LONDRES Gatwick (LGW)
Monarch_Airlinesi
Días  Ida  Vuelta
—J— 13h05 08h25
——S- 19h25 14h35

 

MANCHESTER (MAN)
Monarch_Airlinesi
Días  Ida  Vuelta
L—– 12h20 07h20
——S- 11h15 06h25

 

Fotografía de José Antonio Hernández - @AlmeriaAerea

Fotografía de José Antonio Hernández – @AlmeriaAerea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *