Monarch abre una nueva ruta con Londres a partir de mayo

Los pone a la venta a partir de 42€ el trayecto. Con esta son cinco compañías diferentes, una de ellas chárter, las que el próximo verano volarán entre Londres y Almería.

Almería está de enhorabuena. Los principales mercados del aeropuerto no dejan de aumentar su demanda hacia la provincia y las aerolíneas le están haciendo frente. Tras el anuncio de Thomson de operar un vuelo chárter semanal desde la capital británica, ahora es el turno de la compañía morada. 

Easy Jet, Ryanair y Thomas Cook también ofrecen vuelos a diferentes aeropuertos londinenses. Con estas tres nuevas frecuencias, este verano habrá entre 10 y 15 vuelos semanales desde nuestro aeropuerto a Londres, más que a Barcelona, siendo el segundo destino mejor servido después de Madrid.

Hace semanas que vemos como los precios a Londres en pleno verano 2016 están por las nubes y nos sorprendía que ninguna de las compañías operadoras hasta el momento aumentase su número de vuelos. De hecho, entre junio y agosto no había ningún vuelo por debajo de los 77€ por trayecto. Sin embargo, Monarch, que ya mejoró su oferta en Almería par el año que viene vuelve a echarnos el ojo. Además de las tres frecuencias semanales a Manchester, también tendrá otras tres semanales a Londres Gatwick. El primer vuelo lo realizará el 3 de mayo de 2016 y finalizará la ruta, que será estacional, el 31 de octubre de 2016. La línea se operará martes, jueves y sábados

Destino Compañía Salida Llegada Días MAN > LEI
LONDRES Gatwick 10h45 12h35 -M—– 06h05>09h55
13h05 14h55 —J— 08h25>12h15
19h25 21h15 —–S- 14h35>18h25
Del 3 de mayo al 31 de octubre
Ayúdanos. Queremos que sean datos, no una simple opinión

¿Te parecen caros los vuelos desde Almería? ¿O, por el contrario, sueles encontrar viajes que se adaptan a tu bolsillo? Pulsa aquí y déjalo patente

Fotografía de José Antonio Hernández

Fotografía de José Antonio Hernández

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  • Virginia

    Querría hacer una consulta, alguna persona me podría aclarar a que se debe qué un vuelo de ida y vuelta siempre cuesta el triple cuando por ejemplo es de Almería Manchester que cuando es desde Manchester a Almeria.
    No se supone que deberían costar lo mismo y que a la compañía le conviene que se venda el billete de ida y vuelta.
    A mi parecer esto hace que los precios del billete no sean competitivos con respecto a otros aeropuertos y se termine eligiendo como destino el más económico.

    • Esteban

      Hola Virginia. Es probable que el sentido que estés mirando y salga más caro tenga una ocupación mucho mayor. A veces, hay flujos de pasajeros hacia un lado u otro de la ruta dependiendo las fechas y los festivos del lugar de origen. Por ejemplo, en navidad en las rutas a Reino Unido, los billetes de UK a España están más caros a principios de los días festivos y al revés al acabar los días de vacaciones de navidad porque el mayor flujo de pasajeros es inglés que viene pasar esos días a Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *