Los vuelos a Praga y a España, Dinamarca y Suecia, los que más interés generan entre los almerienses

Desde el pasado sábado 18, con la publicación de los destinos que están a la venta en el aeropuerto de Almería, este portal está alcanzando records históricos en número de usuarios. Gracias al elevado número de visitas y el número de consultas a la diferentes webs de la compañías que se están haciendo podemos hacernos una idea de las rutas que más interés generan. Y lo cierto es que los resultados nos han sorprendido.

La compañía Smartwings, que operará los vuelos directos a Praga, es la que más visitas está recibiendo desde nuestro blog. Un 17,14% del desvío de nuestros visitantes ha sido a su página web. Lo llamativo es que es la que más consulta concentra, operando una única línea desde Almería. A partir de ahí es más difícil evaluar el interés en destinos concretos, aunque sí lo podemos hacer en cuanto a mercados. Y es que la segunda compañía con más consultas ha sido Iberia, que opera todos los vuelos nacionales a la venta. El tercer lugar lo ocupa Primera Air, la compañía que operará parte de los vuelos a Dinamarca y Suecia y la única que los ha puesto a la venta (Thomas Cook también tendrá vuelos directos a estos países pero serán chárter). Otras compañías que destacan son Thomas Cook, Transavia que volará a Ámsterdam, Jet2 y Ryanair. 

Lo cierto es que son parte de las nuevas rutas puestas a a venta este año, por lo que seguramente todo esté originado por el interés hacia las novedades de este verano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *