La mejor (y la peor) aerolínea del verano

En Indair queremos hacer una pequeña encuesta (tan pequeña como nuestra audiencia :P) para saber vuestra opinión sobre las aerolíneas que operan en España.

Suponemos que habréis tenido el gustazo de iros de vacaciones en avión… o lo habéis cogido por trabajo. Sea como sea, lo que queremos cotillear es vuestra valoración.

¿Cuál ha sido la aerolínea donde más a gusto os habéis sentido volando? ¿Y cuál la peor?  Y en el caso de que no coincidan, ¿Qué empresa goza de vuestra admiración?

A finales de septiembre (con el fin de las vacaciones) cerramos la encuesta. ¡Comentad esta entrada contestando a esas preguntas!
Y hasta octubre.

IndAir. Estamos en el aire.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  • Este año he volado con SwissAir y con Austrian Airlines, y la verdad es que con ambas disfruté del vuelo y del servicio. Gratuitamente me sirvieron comida caliente o un snack frío (según la hora) y el trato es exquisito. En el caso de Austrian Airlines, además, disponen de una amplia oferta de revistas y periódicos a la hora de embarcar, lo cual ya no se suele ver tanto últimamente.

  • Isachart

    Yo sólo vuelo con RYR. Por el precio que pago cumplen con creces lo que necesito: que me lleven al destino lo más rápidamente posible y con las mínimas incomodidades. Ellos ponen su avión y sus reglas. Teniendo eso claro, larga vida a RYR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *